San Luis Potosi Casas en Venta - Grupo Cimenta - Nuestra Empresa
  • Construimos en San Luis Potosi Casas en Venta

    casas en venta en san luis potosí

CIMENTA, NUESTROS PRINCIPALES VALORES, NUESTRAS CREENCIAS.

Ser rentables

Ser una empresa rentable con un Flujo de Efectivo y TIR arriba que el de la industria de la vivienda, para soportar su crecimiento a nivel nacional.

Trascender

Ser una empresa que trasciende, al generar un alto impacto social nacional en nuestros clientes, ayudándolos a incrementar su calidad de vida.

Ser Confiables

Ser una empresa confiable para la gente, comunicando confianza, para que se recomiende ampliamente, con procesos innovadores, fuertes y estables. Siguenos en Facebook e Instagram.

Ser Coherentes

Ser coherentes hacia el interior, al participar en la mejora de la calidad de vida de las personas que trabajan con Cimenta.

Asesoría de vivienda

Contactanos para asesorarte

Construcción

Construimos en San Luis Potosi Casas en Venta

Diseño de Proyectos

Diseñamos proyectos de alta calidad.

PROYECTOS

Venta de casas en San Luis Potosí y departamentos.

En Grupo Cimenta buscamos contribuir a la felicidad de la gente mediante nuestros Desarrollos Habitacionales Comunitarios, a través de los cuales otorgamos infraestructura para su seguridad, propiciamos su integración social autogestiva, impulsamos su sentido de pertenencia a la comunidad y su contacto con la naturaleza, resultando todo ello en plusvalía de su vivienda y un aumento en su calidad de vida.

 

¿Por qué nosotros?

Tenemos en San Luis Potosi Casas en Venta y departamentos de alta calidad.

Nosotros conseguimos las herramientas

Contamos con proveedores especializados en su ramo, que nos ofrecen productos de la mejor calidad, para construir tu vivienda con la mejor calidad.

Garantías

Tu casa cuenta con la Garantía Cimenta, que te asegura que la calidad de tu vivienda es única en su estilo y tendrás un servicio especializado en satisfacer tus requerimientos después de adquirir tu vivienda.

Precios competitivos

El mercado potosino tiene un desarrollo muy acelerado por el crecimiento económico – industrial de la ciudad, por ello contamos con precios competitivos a nivel nacional.

💬 ¿Necesitas ayuda? Aquí estamos.