Diseño urbano: ideas para amueblar tu casa con compras en línea
En estos tiempos, casi todos hemos comprado algo en línea, desde un teléfono hasta una batería de cocina, una prenda de ropa o un disco. ¿Has pensado en comprar muebles en línea? Estamos muy acostumbrados a ir a las mueblerías, a los showrooms y tratar de adivinar cómo se verá nuestra sala con esos hermosos sillones que en la tienda, con luces especiales y todos los accesorios lucen divinos… Eso cuando encontramos sillones de nuestro agrado.
Pero no siempre encontramos los muebles que queremos, tal vez porque en nuestra ciudad no es común el estilo que nos atrae, porque las dimensiones de la casa o el depa son mayores o menores que el estándar en muebles, o simplemente el tráfico, el horario del trabajo y las prisas no nos permiten ir con calma a buscar los muebles que hemos soñado.
Pues aquí tenemos una solución: ¡compra en línea! Sí, también los muebles se pueden comprar en línea, seguro eso ya lo sabías, pero ¿conocías a Moblum? Moblum es una distribuidora de mobiliario residencial, ideal para vestir tu nueva casa o tu departamento con un gusto original y muy creativo. Los diseños son originales, se especializan en los estilos industrial, nórdico escandinavo y modernista del siglo pasado. Te invitamos a conocer algunos de sus productos.

¿Vives en Ciudad de México o en alguna de las metrópolis del país? Si es así, eso responde a la pregunta. El tráfico en estas ciudades complica la simple idea de ir a comprar una silla para el comedor. Si no vives en una de estas ciudades, sabrás que no siempre encuentras los muebles que quieres en las tiendas de tu localidad.
¿Por qué comprar en línea? Porque puedes elegir en un catálogo, entre varios diseños de piezas bajo los estilos de tu preferencia. Porque no pierdes tiempo en el tráfico, no hay un horario de entrada y cierre, puedes comprar a cualquier hora del día o de la noche, y los muebles te llegan a la puerta de tu casa, sólo para acomodarlos en su lugar.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!